ASOPEVE ASTURIAS – Cómo solicitar el “complemento por mínimos” [VÍDEO]


En este video te explicaremos como solicitar el “complemento por mínimos”.

-asopeveasturias

One thought on “ASOPEVE ASTURIAS – Cómo solicitar el “complemento por mínimos” [VÍDEO]

  1. Hola
    Me llamo edda , tengo 70 años debido al impago de nuestra pension estoy trabajando, por lo momentos tengo un contrato hasta junio del 2018. Luego no se si me seguiran contratando, soy cocinera
    Mi pregunta es, si estoy trabajando puedo hacer la gestion ante la SS o tengo que estar sin trabajo para hacerlo?

    Me gusta

Responder

