Parlamento Europeo reclama a Venezuela el pago de las pensiones a las y los pensionistas y jubilados de Venezuela en España

El pasado 1º de Marzo el Grupo Parlamentario del PSOE en el Parlamento Europeo entregó a la Embajadora de Venezuela en la UE una misiva reclamando a Venezuela en pago de las pensiones a las y los Pensionistas y Jubilados de Venezuela en España.
Asopeve Asturias

Anuncios

3 respuestas a “Parlamento Europeo reclama a Venezuela el pago de las pensiones a las y los pensionistas y jubilados de Venezuela en España

  1. No es justicia secuestrarle a mas de 15.000 adultos mayores de 60 años, sus pensiones y jubilaciones, que aparte de los convenios bilaterales, de muy vieja data, son sus legítimos derechos, por años de servicios, por haber cumplido la edad requerida y haber cotizado por largos años a la Seguridad Social Venezolana. Es ésto lo qué el gobierno pretende alardear como la VENEZUELA POTENCIA y del respeto a los DERECHOS HUMANOS.

    Me gusta

    1. Ya han pasado 28 meses con nuestras pensiones secuestradas, impagadas y dispuestos los recursos nuestros para quien sabe con que fines inconfesables y seguramente estarían abonados en las cuentas fraudulentas de los jerarcas boliburgueses del régimen del presidente Maduro y su Combo de camarilla centrífuga.

      Me gusta

  2. Tampoco es justo que en Tenerife, Icod de los Vinos el SEPE O INEM, no quieren pagarle a los EMIGRANTES RETORNADOS, DESPUÉS DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS, los 426,00€ porque tienen una pensión en Venezuela y en España no tengan ningún ingreso, el Consulado Español en Venezuela no debería engañar a las personas de la 3ra. Edad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s