Pensionados al exterior, que nos paguen las pensiones…

La pensión es un derecho de todos y todas las venezolanas reconocido en la Constitución, independientemente de donde residan los beneficiarios de la misma.

El gobierno no puede pasar por alto el derecho de los ‪#‎PensionadosAlExterior‬ a percibir puntualmente la pensión. No puede priorizar el pago de los intereses de la deuda al compromiso que tiene con los #PensionadosAlExterior,porque estaría en franca contradicción con su discurso social.

El gobierno de Venezuela no puede clasificar a los pensionados en categorías: de primera, por residir en Venezuela y pensionados de segunda los residentes en el extranjero.

Hay venezolanos y venezolanas que al disponer como único ingreso la pensiòn que recibían de Venezuela están atravesando un mal momento económico, y es por esto que el Gobierno no puede darle la espalda; se hace imprescindible el pago de las pensiones.

Animo a todos y todas continuar en la lucha para percibir el pago de las pensiones, que es un “derecho constitucional y no una limosna.”

Anuncios

One response to “Pensionados al exterior, que nos paguen las pensiones…

  1. Desde que Rotondaron llegó a la presidencia ha actualizado las pensiones por favor siga como venía haciendo y convenza a quien tiene que convencer para que podamos recibirnuestras .Si estamos a fuera es nuestro derecho y por que cada uno de nosotros tenemos nuestros motivos
    Por favor . Gracias edda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s